Desde 1964

Amor por la agricultura

CRESPOFUENTES SL, es una empresa familiar dedicada a la comercialización de productos hortofrutícolas como resultado de la 3ª generación de agricultores. Todo comienza en los años 60 cuando nuestros abuelos paternos empiezan a cultivar la tierra como sustento familiar principalmente, y con él tesón y buen hacer hacía una profesión a la que amaban.

En 1973 nuestros padres se hacen cargo de la explotación agrícola como segunda generación y empiezan a cambiar la forma de producción. Pasan de una agricultura al aire libre a cultivos intensivos mediante la construcción de la primera estructura de invernaderos y nuevos sistemas de regadío. Empiezan a comercializar sus productos en mercado nacional durante los siguientes 35 años, obteniendo una mayor rentabilidad y experiencia en el sector.

Sobre el año 2008 y con la 3ª generación al frente del negocio familiar, empiezan las primeras exportaciones de sus productos hortofrutícolas basada en la experiencia adquirida por nuestros padres y abuelos en primer lugar, y ofreciendo el mejor servicio y calidad posible en nuestros productos.

Desde 1964

Amor por la agricultura

El resultado de todo este esfuerzo durante 3 generaciones de agricultores y manteniendo la filosofía de empresa familiar, surge en el año 2014 lo que hoy conocemos como CRESPO FUENTES SL, que con nuestras explotaciones familiares y con la ayuda de nuestros proveedores que recolectan sus productos a diario, nos permite ofrecer a nuestros clientes estos productos del campo a la mesa con la mayor frescura y calidad. Con la ayuda de cámaras frigoríficas mantenemos la cadena de frío para distribuir nuestros productos a los principales países de Europa, EEUU y Canadá, así como a los principales mercados de ámbito nacional.

Responsabilidad

Comprometidos con el medioambiente

Trabajamos para conseguir la máxima sostenibilidad en nuestros cultivos y productos.